Virtualización
Ofrecemos un servicio de virtualización basado en Vmware y Veeam Backup con el que disfrutara de los siguientes beneficios.
- Reducir el número de servidores y en consecuencia el espacio y coste energéticos.
- Facilitar el mantenimiento de los mismos.
- Máxima explotación del hardware existente.
- Flexibilidad en la creación de nuevos recursos.
- Portabilidad, ya que los servidores virtuales no están atados a las maquinas físicas son fácilmente migrables en el caso de que aumente las necesidades de la empresa.
- Rápida recuperación frente a fallo. Con simplemente recuperar un backup disponemos de todo nuestro sistema aunque lo hagamos en un servidor nuevo.
Data Center
Grupo Fol pone a su disposición nuestro datacenter. Le podemos ofrecer servidores dedicados, servidor virtuales creados de forma personalizada bajo proyecto, podemos incluir o no el mantenimiento y gestión de licencias de los mismos para que no tengan que preocuparse de su mantenimiento, licenciamiento ni puesta en marcha.
Simplemente indíquenos que necesita y para cuándo y nuestros técnicos lo tendrán preparado. Nuestros servidores VPS son escalables para poder crecer con su empresa hasta donde haga falta.
También se ofrecen hosting profesionales para sus proyectos web, certificados SSL , también totalmente personalizados según sus necesidades, en cuanto a seguridad, IP’s, espacio, velocidad, sistema operativo, etc…
Soporte Técnico
Necesita dar soporte a un nuevo software creado, a un nuevo departamento en la empresa o simplemente quiere externalizar el soporte para una parte de su proceso de negocio.
En Fol podemos crear un CAU espacialmente diseñado para Ud. Con gestión de incidencias y soporte remoto al usuario según las necesidades que nos presente con carácter temporal por ejemplo para cubrir vacaciones o fijo para externalizar este servicio.
También podemos crear proyectos de actuaciones presenciales con ámbito nacional orientado a un objetivo cerrado, por ejemplo :
Realizar un plan renove de equipos de comerciales de la empresa donde se vuelcan datos del equipo de cada usuario y se sustituye por un equipo nuevo.